IV CONGRESO UNIVERSIDAD Y COOPERACIÓN AL DESARROLLO

Publicado: 20 May, 2008 en Eventos de interés
Etiquetas:, , ,

 

Las universidades catalanas organizan conjuntamente el IV Congresos Universidad y Cooperación al Desarrollo que tendrá lugar en la Universitat Autònoma de Barcelona los días 12, 13 y 14 de noviembre de 2008.   

El congreso se celebra cada dos años en una universidad de España, esta edición es el turno de las universidades catalanas con la colaboración con la ACCD y la AECID, y esperamos que se puedan sumar otros actores de cooperación: ongds, administraciones, sindicatos, etc. 

 

En el actual contexto de consolidación de la universidad como actor de cooperación para el desarrollo, esta cuarta edición del congreso se presenta como una oportunidad de encuentro, debate y reflexión sobre la calidad de la cooperación universitaria para el desarrollo (CUD) en el marco de los nuevos compromisos, tendencias y herramientas de la cooperación para el desarrollo.

En el congreso habrá un espacio para la presentación de experiencias de cooperación universitaria al desarrollo, mediante pósters y comunicaciones por parte de profesores, personal de investigación e institutos de cooperación de todas las universidades del estado español y de las contrapartes del Sur. El periodo para la presentación de abstracts de pósters y comunicaciones finaliza el día 10 de junio de 2008, por este motivo os pedimos que hagáis difusión en vuestra web, boletines y agendas, puesto que sois un canal de información y consulta referente en el ámbito de la cooperación.

 (

MÁS INFO PINCHA EN LOGO).

 

comentarios
  1. Lola dice:

    Muchas gracias por el chivatazo!!!

Deja un comentario