“Ni perros ni Rumanos”

Publicado: 13 mayo, 2008 en News, Actualidad
Etiquetas:, ,

  “Se prohíbe la entrada sin previo aviso a perros y rumanos, de lo contrario saldrán hechando ostias”. Esta frase escrita tal cual, con faltas y demás.. como podemos ver en la foto, es el mensaje que ponía en su puerta un comerciante en Mallorca, pero no crean que este mensaje está escrito porque al hombre se le ocurrió de la nada.. él  tiene un diagnóstico previo, les relato el texto que publica el artículo del país: 

Tanto en el escaparate del comercio como en el interior del mismo los responsables de la franquicia habían colgado un documento con el título “Inmigración” y el subtítulo: “Descripción del cabrero de ayer después de que tres rumanos me robaran dos portátiles”. A continuación, el cuerpo del texto: “Hoy quiero hablaros de algo, y es de esa plaga que va en aumento, son esos P… Rumanos ¡ohhh! que encima también trabajan los días de fiestas”, se podía leer textualmente en el primer párrafo. “Te dicen que no hablan español, pero lo entienden todo, voy a cortaros las manos rumanos hijos de P…”, amenazaba la nota.

La verdad que esto es ya indignante…, podemos hacer una cosa con los rumanos marcarlos con alguna señal.. porque claro sin son rumanos robarán, no?, y claro encima trabajan los dias de fiesta, vaya gente, que vamos a hacer, si franco levantara la cabeza.

Lo que es la ignorancia!!! …, aprovechemos que cualquier persona, perdón cualquiera no, un/a Inmigrante cometa algún delito para marcalos todos/as como si de la época Nazi se tratara, y así tendremos un argumento para decir que nos están invandiendo, que nos quitan los puesto de trabajo y que encima trabajan los días festivos..

¡¡¡Pero bueno a donde vamos a llegar!!!, estos brotes xenófogos, digo brotes por no decir avalancha de ignorancia de muchas personas de todos los niveles educativos que desemboca en un puro sentimiento de xenofobia y racismo…

Sin palabras…

Anuncios
comentarios
  1. Palomino dice:

    Venga campeón,la gente se interesa mucho por este fatídico caso de racísmo,cosa atroz donde las haya,mucho peor que los sudacas que iban violando parejas por Madrid. ara vas y lo cascas

  2. Palomino dice:

    Se me olvido comentar,de que en este pais existe el derecho de admisión,si no te parece bien,vuelvete a Rusia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s