Salvemos el Cine Victor

Publicado: 26 diciembre, 2008 en Eventos de interés
Etiquetas:,
cine-victor
El Cine Víctor acredita en Tenerife una trayectoria cultural y lo que viene siendo el desarrollo de la cinematografía desde el año 1954. Su pretendido cierre el próximo 31 de diciembre de 2008 supondría una pérdida y un estancamiento en el desarrollo cultural de Canarias.

Con este manifiesto queremos dejar clara nuestra oposición al cierre del Cine Víctor y exigimos a las instituciones públicas pertinentes que continúen haciéndose cargo de este emblema de nuestra ciudad manteniendo la funcionalidad para la que fue construido.

También es posible “firmar” el manifiesto enviando nombre y DNI/NIE a noalcierredelcinevictor@hotmail.com.

¡¡NO FALTES!!
Anuncios
comentarios
  1. Lucía Acosta Martín dice:

    No pueden cerrar el Cine Víctor, tiene un valor cultural inmenso, constituye uno de los pocos espacios que aún ofrecen la posibilidad de acercarnos a películas que los nuevos cines instalados en las grandes superficies comerciales jaamás proyectan, nos privarían el acceso a una cultura cinematográfica que difícilmente nos es accesible por otros medios. No sólo deberían evitar su cierre sino promocionarlo y apoyarlo y también crear nuevos espacios semejantes. Me entristece enormemente la noticia de su cierre y me sorprende que estos espacios sean cerrados en vez de ser apoyados y promocionados, porque la cultura de un pueblo es también el reflejo de su valía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s