Maracatú 4.1- SÁBADO 6 de Diciembre.

Publicado: 2 diciembre, 2008 en Sin categoría
Etiquetas:, , ,

presentacionpuertopotras

Este año Maracatú 4.1 tendrá la oportunidad de dar comienzo al evento a ritmo de percusión durante un pasacalles que saldrá de la Plaza del Charco, en el Puerto de la Cruz, el próximo Sábado 6 de Diciembre a las 20:30 h,  esperamos contar con todos y que nos acompañen (sin perder el ritmo) hasta el Parque San Francisco donde comenzará la presentación que cuenta con 4 Murgas invitadas: Las Bellacas, Las Apresuradas, Los Irónicos y Los Bambones. Presentando el evento estarán las Drags Santiguada y Orgásmica.

No se lo pierdan!!

comentarios
  1. any dice:

    Hola!! Lo primero felicitaros a todos!! Me encanta todo lo que tenga que ver con percusión, escucho tambores y …no sé..me voy como se suele decir. Me encantaría formar parte de algún grupo pero no tengo ni idea que es lo que tengo que hacer..me podrías orientar un poco? Muchísimas gracias y a seguir dando caña.Any

Responder

