EL cuento de la vieja Majadera

Publicado: 20 octubre, 2008 en News, Actualidad

¿Quieres que te cuente un cuento? …

Hace unas semanas hablaba de como la Editorial EL DIA, pasa por alto cualquier tipo de conducta ética periodística, cuando no habla de la INVASIÓN de cayucos que van a hacer que nuestra Isla se hunda, salta con un tema sobre la Identidad Canaria y la lucha de esta contra la Isla Vecina…

Yo hacía un manifiesto desde mi punto de vista, sobre dicha EDITORIAL, no hablo de censura pero si de respeto y valores periodísticos a la hora de publicar cualquier noticia. Y es que EL DIA está más cerca del TOMATE que de cualquier periódico de información fiable.

Pero de que me he quejando…! si nuestros/as políticos/as  son los que abren el camino a las mentiras y  los prejuicios. Sin ir más lejos:  Ayuntamiento de Santa Cruz – concejala de Cohesión, Bienestar Social y Cultura enlaza: EL PARO, LA DELINCUENCIA Y LA PÉRDIDA DE IDENTIDAD CANARIA con la INMIGRACIÓN. Jejejeje lo que más me gusta  PÉRDIDA DE IDENTIDAD CANARIA!!! En fin .. creo que no hace falta decir mucho más, bueno sí, quiero dejar un hueco para la publicidad:

– Artículo publicado en artículo el pasado día 13 en el El Día, Uyyyy que casualidad!!!!

En fins si quieren leer algo más les dejo el vínculo: http://www.laopinion.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008102000_9_176646__SOCIEDAD-Angela-Mena-vincula-paro-delincuencia-inmigracion

comentarios
  1. kirikierekaka dice:

    Hola compi!!! gracias por tu comentario! de la noticia que comentabas yo me kedo con :

    “La inmigración es necesaria pero controlada tanto en calidad como en cantidad”

    porque como siempre, triste y asquerosamente, hay gente que se cree a una tal altura para poder juzgar la ‘calidad’ de una persona….y de nuevo, una hipocresía ya que esa ‘calidad’ se basa en la no pobreza material de esa persona….y asi nos va!
    Un beso gordo gordo desde Honduras

Responder

