Stop CO2 – Greenpeace

Publicado: 17 septiembre, 2008 en News, Actualidad
Etiquetas:, ,

Escaladores de Greenpeace ponen una mascarilla a un toro de Osborne para “protegerlo” de las emisiones de CO2 de los coches. En vísperas al Día Sin coches que se celebrará el 22 de septiembre.
La acción, se enmarca en la Semana de la Movilidad Sostenible, y se suma a los actos que la organización está llevando a cabo en toda Europa de cara a la próxima votación de la Comisión de Medio Ambiente del Parlamento Europeo sobre la limitación de las emisiones de CO2 de los nuevos turismos que se vendan en Europa.

A primera hora de la mañana, activistas de Greenpeace han colocado una mascarilla al toro de Osborne situado en la A1, a las afueras de Madrid, para “protegerlo” de las emisiones de gases de efecto invernadero de los automóviles.
Los escaladores han descolgado, además, una pancarta en el cuerpo del toro con el lema “STOP CO2”. Greenpeace ha lanzado también un manual para demostrar a los políticos españoles que la industria automovilística carece de excusas para no reducir las emisiones de CO2.

 

Colabora: http://colabora2.greenpeace.es/boletin/09_08_transporte/index.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s