Nasija: de Guillermo Rios.

Publicado: 27 mayo, 2008 en género
Etiquetas:, , ,

Nasija es un cortometraje de lo más realista, fue galardonado en la categoría de mejor película contra la violencia y la intolerancia. Aproximadamente 100 películas de 96 países fueron presentadas a la competición, seleccionadas de un total de 4000 presentadas a la preselección.

Un video que muestra con un gran realismo, la violencia e invisibilidad que sufren muchas mujeres día a día. Esta muy bien hecho, y aunque trasmite sufrimiento, ansiedad, dolor, y sobre todo impotencia, me parece un buen video una herramienta didáctica para, trabajar la sensibilización en materia de Violencia hacia las mujeres, por el mero hecho de nacer mujer.

Ya me dicen que les pareció.

Anuncios
comentarios
  1. Mar dice:

    Hola guapa!!!

    Pues me pareció genial. Es el que te dije que ya había visto en un festival de cortos en Barcelona. Cuando lo vi por primera vez me emocionó muchisimo y después si lo analizas está muy bien trabajado, todas las metáforas con los colores… Genial

  2. Esta genial la verdad…
    Estoy ahora buscando un documental muy bueno, que subiré el trayler a ver si lo consigo. Trata la transexualidad en la India, de los casi dios@s que son las llamadas HIJRAS. Su documental se llama “Between The line”.

  3. Ana dice:

    Estupendo. Gracias por la info.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s